Dramas de mi adolescencia.

10 de marzo de 2012

La cronica de una adolescente confusa: Parte I


Me levante a la noche.  El insomnio molestaba y mi gato con botas recién se despertaba de su larga siesta. Fui al balcón un rato para recordar el aire fresco y el silencio de la calle. Los pequeños falanges de mi mano izquierda escritos con marcador en cada uno formaban la palabra “Love” y mi cigarro húmedo, difícil de prender presenciaba aquella noche.  Me detuve a observar el movimiento del cigarro. Y es irónico pensar que me sentí igual que aquel inútil tabaco. Por fuera, las cenizas caían hasta volar lejos con el viento y por dentro, un fuego intenso dispuesto a quemar lo que sea, un fuego con miedo a morir. “No estás enamorada, estas enganchada.  Si lo estuvieses, te pondrías nerviosa siempre que te habla, sentirías mariposas” me dijeron ese día. Lo medite, y es que no siento mariposas cuando hablamos, siento un apagón y de repente una luz. Una euforia constante y es como si hablara conmigo misma,  como si te conociese de toda la vida. ¿Qué significa eso? Termine el cigarro y volví a la cama, deseando no verte también en…

(Gracias por todos los comentarios y los nuevos seguidores que se encuentran presentes en este mundo. De verdad me hacen muy feliz y espero poder hacerlos sentir a ustedes igual siempre que lo necesiten)

7 comentarios:

  1. Te mereces los comentarios y los seguidores aun mas, cuando nos enamoramos aveces no es amor, es una puta droga que nos vuelve locos y obliga a que pasemos noches en vela...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. a veces hay sentimientos imposibles de esconder unos que son casi ignoramos se construyen dentro nuestro
    preciosa entarda!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  3. El amor está en todos lados, somos tenemos que ser capaces de verlos. En este caso, hay sentimientos totalmente imposibles de percibir, (como dicen arriba) entonces sólo hay que dejarse llevar.
    Te mando un beso enorme, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Necesito tu ayuda. Mira he preguntado a más gente pero con sus ayudas no he podido conseguir nada. Mira el código de poner música del "SCM music player" lo tengo creado ya pero... No tengo ni la más remota idea de donde tengo que pegarlo y como veo que tu tienes música puesta en el blog pues seguro que sabes ¿me podrías ayudar? Gracias un besaaaazo.
    Me encanta tu blog en serio. :)
    http://yamaravm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un sentimiento difícil de explicar! ¿quien dice que no es amor? enamorarse y amar no es lo mismo, eso si lo tengo claro, ¿pero si una persona esta enamorada puede afirmar exactamente de que se trata?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.