Dramas de mi adolescencia.

14 de marzo de 2012

Síntoma de infección

¿A dónde van las promesas hechas y las ilusiones jóvenes? Fue hace tanto tiempo  que apenas recuerdo nuestro primer encuentro. La amistad parecía eterna y los problemasnulos. Me sentía como el cielo, y termine estando el mismo suelo. No es culpa mía que tus sentimientos no sean iguales a los míos, que viva mi vida y sepas poco de mi. Me prometiste amistad y fue maltrato lo único que recibí. Nadie es dueño de nadie, nadie es culpable de nada. Atrapada entre la verdad y la paciencia, saber que es necesaria la distancia final, saber que duele partir. Pero no puedo volver el tiempo atrás, no puedo entrar a mi cuarto y advertirme de nada. Sin mirar como es el cielo, me estoy sepultando viva.

21 comentarios:

  1. Esas veces que nos sentimos como tu dices en el mismo cielo y que de repente por alguna circunstancia nos desplomamos, y solo observamos lo que nos va a caer encima, con impotencia, como si no pudiésemos movernos.
    Divina entrada !!
    placer y gusto leerte, como siempre :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. A veces no sabes si las amistades son amistades o solamente compañia o buenos conocidos. Es feo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. En más de una ocacion la amistad es una mierda, pero no en más de 3.

    ResponderEliminar
  4. Si es amistad de verdad, no dejan que nos desplomemos. ;)

    ResponderEliminar
  5. las verdaderas amistades nos dan mas amor que tristeza
    es horrible cuando esto pasa...
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  6. COMO dule cuando te traicionan...y sobreto como dule perder una amistad.Gracias por la recomendacion del libro me lo apunto bss

    ResponderEliminar
  7. yo también siento que me esty sepultando viva...
    hace nada mi mejor amiga me envió a la mierda después de contarle lo mañ que me sentia, supongo que a eso se le llama apoyar a una amiga.
    espero que estes bien cielo te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  8. Es tan compliado el tema "amistad" hoy en día. Yo no tengo amigos, bueno solo uno (mi novio). Es horrible sentirse sola o rechazada. Es como una muerte lenta...
    Por cierto te sigo. Espero que vos también hagas lo mismo si te gusta mi blog. Éxitos.

    ResponderEliminar
  9. J O D E R .
    Es un texto tan triste pero a la vez tan bonito, tiene mucha razón. Sencillamente me encantó. Muchos besos desde Smothiegirl.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo.
    La gente muchas veces promete cosas que, no solo que no nos las dan, sino que además nos otorgan exactamente lo contrario, como dijiste, que te prometió amistad y sólo recibiste sufrimiento.
    Así es como aprendí a jamás esperar nada de nadie :) Que hagan lo que quieran.
    Un beso!
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  11. Que triste.. Me identifico con lo de que no podemos entrar a nuestro cuarto y advertirnos de algo... Yo me he sentido asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. NOOOOO, HERMOSO AMO TU BLOG EN SERIO! nunca comento blogs ni nada pero tu bio me encanta creo que somos tan igual. y tus entradas tan profundas. te sigo ahora altiro, un beso y bless =)!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tú ayuda sobre la música pero nada. ¡No me va! En realidad me pone esto:
    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The reference to entity "ob" must end with the ';' delimiter.
    ¿Sabes que es? Sinceramente no se que hago mal. Un beso y gracias. Me gusta mucho la entrada

    ResponderEliminar
  14. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos.

    ResponderEliminar
  15. Aveces la vista se nubla, y solo vemos lo malo de las cosas. También estoy así y no sé si estoy haciendo algo mal o que. Así que no soy quien para aconsejarte mucho. Espero que todo mejore.
    Te mando un beso enorme, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  16. (: Soy consciente de que hay personas que piensan distinto, pero, también queda la constancia que aun no pasaron por ese golpe que a ti, en ejemplo te ha marcado la triste. Es triste pensar que algunas personas quieran pasar por ese aro para darse cuenta, mientras pues alejan a personas que solo querrán ayudar.
    Gracias por tu aportación, comentario. Estoy segura de que te fue duro superar tu bulimia, pero es admirable que hayas salido de ahí; demuestra que eres fuerte.
    Nos comentamos preciosa <3

    ResponderEliminar
  17. me encta como escrive....te sigo..sigeme porfi

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tú felicitación. Y sobre el tema de la música pues bueno lo sigo intentando pero nada, imposible. Bueno ya seguiré probado haber si de una vez por todas consigo la música. Un beso :)
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  19. ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!
    Muchas gracias. Por fin lo averigüe y lo conseguí, conseguí poner música.
    Un beso te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita, me sucede igual que te sucedía a ti (me sale lo de: The reference to entity "ob" must end with the ';' delimiter.), me puedes decir como lo arreglaste? Muchas gracias de ante mano :) PD: Muy buena la entrada.

      Eliminar
  20. Es lo qe nos pasa aveces, no sabemos bien si las personas que tenemos son las amitades que van a estar para toda la vida o son una compañia... Boonita entrada.^^
    Besiito

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.