Dramas de mi adolescencia.

12 de marzo de 2012

La cronica de na adolescente confusa: Parte II Final

Y esa noche volviste a aparecer. No miento ni invento. Estábamos hablando por teléfono. El día estaba nublado y mama se había ido a visitar a sus pequeños pimpollos de jazmín. Dijiste que tenías miedo del mundo. De perderme, que te estabas dando cuenta que realmente me querías. Llorando te dije que siempre estaría y no me creías. Me cortaste, y como si la distancia no existiese apareciste en mi puerta y empapado por la lluvia con un buzo gris me pusiste los brazos en los hombros, diste un respiro y un “te amo”. Sin darme espacio a las palabras me besaste. Sonó el despertador y los gritos de mama para ir a comer. Me dolía la cabeza, pero un mensaje tuyo me alivio como el efecto de una aspirina. Me pusiste que habías soñado conmigo y apoyándome en las paredes tambaleando le pregunte a mama como estaban los jazmines. Me preguntó con preocupación de que estaba hablando. Solté un gemido y me tape la boca: Estaba  soñando.

7 comentarios:

  1. lo malo de las ilusiones y suenios es que es dificil darse cuenta cuando es realidad y cuando no
    a evecs becesitamos ese balde de agua
    ese que nos traiga de regreso
    es muy triste, pense que habia sido real :(
    pero bueno, espero la sigueinte!!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  2. Como dice Cami, aveces nos aferramos tanto a nuestros sueños que nos cuesta darnos cuenta de cuando estamos en lo correcto y cuando no.
    Aveces necesitamos un empujón para que nos ponga un poco en orvita. Pero, nadie dijo que hace mal soñar! Espero que la próxima vez sea real.
    Gracias por pasar y dejar tus hermosas palabras en los comentarios como siempre, te mando un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  3. esos sueños que quieres que sean reales..pero se quedan solo en sueños . bss tk

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, millones de veces me ha pasado eso que describes desgraciadamente jajaja soñar que lo tienes todo y que de repente desaparece en un instante cuando te despiertas sobresalatada. Me joroba mucho jaja pero aún así, yo creo que los sueños no se quedan en simples sueños...
    tarde o temprano se cumplirán..
    me alegra que nos estemos leyendo :)
    (por cierto te recomiendo que leas el libro de Orgullo y Prejuicio, la peli esta genial, el libro estara mejor, supongo, yo me lei Sentido y Sensibilidad es de Jane Austen tambien y me encanto)
    un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. ¡PRECIOSA LA ENTRADA Y EL GIF!*-* ame tu blog, te sigo, el titulo es super original, te pasas por el mio y me dices que te parece? *3* ¡ un beso è!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto y no me cansare de repetirlo. En cierta forma me senti identificada, a veces tenemso sueños que parecen tan reales... pero solamente son sueños.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme aquí...
    Pasa buena tarde, besos entregados..

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.