Dramas de mi adolescencia.

22 de febrero de 2012

Por mucho que duela, ¿no es hermoso sentir?

Contando los días para estar contigo en el otro lado. Siempre estaré esperando. Rompe las cadenas y déjame volar hacia ti por encima de este mundo una y otra vez en mi cabeza. Estoy perdida sin lugar dentro de tu corazón. No sobreviviré, necesito saber que tú me oyes. He estado creyendo en algo tan distante y he estado negando este sentimiento de desesperanza en mí. Todas las promesas que hice y todo lo que siento, es este cruel querer. Dulces sueños ángel de la noche. Libérame de la influencia del dolor que hay en mi corazón. No puedo seguir viviendo así, ni puedo regresar de la misma manera. Encadenada al miedo que nunca halle una manera de curar mi alma. 
Amy Lee.-

2 comentarios:

  1. me encanta *-*
    un besazo enorme (L)

    ResponderEliminar
  2. es hermoso, mas cuando te das cuenta en verdad cuanto sentimiento desborda por tus manos, abrazame para cuando todo termine porque empezare a caminar vacia una vez más...


    (tu curas mi alma, con tan pocas palabras, siempre que necesito leer vengo aqui, a tu mundo)

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.