Dramas de mi adolescencia.

8 de febrero de 2012

Piezas rotas de una historia que apenas respira

2 am, ¿por dónde empiezo? Llanto en mi rostro otra vez, el silencioso sonido de la soledad quiere seguirme a la cama. Soy el fantasma de una niña, bailando lentamente en una habitación vacía.
 ¿Puede la soledad tomar tu lugar? Me canto a mi misma una tranquila canción de cuna. Sé que no puedo dar un paso más hacia ti, porque todo lo que me espera es arrepentimiento. Aprendí a vivir media viva, pero ¿Quién te crees que sos?, corriendo por ahí dejando cicatrices coleccionando tu jarro de corazones y dejando el amor aparte. Me llevo mucho tiempo sentirme bien, recordar como devolver la luz a mis ojos. Por favor no estés tan cerca de mí, estoy comenzando a tener problemas para respirar.

3 comentarios:

  1. Bonito blog, me gusto eso de dramas de mi adolescencia, un besote luveiall (:

    ResponderEliminar
  2. hola! hice una pagina de facebook con el mismo nombre, talvez te enojes pero tengo los mismo problemas que tu es enserio algunas personas dice que estoy muerta por dentro que soy idiota lloro todas la noches y nadie me entiende por eso hice la pagina queria que la gente supiera como me sentia pero sin saber quien soy, decir todo lo que me plazca descargarme sin sentirme hummillada o agredida. Posteo las historias con las que mas me identifico y escritos que vuelan por mi mente que si los digo que la vida real seria una estupida espero que me entiedas http://www.facebook.com/De.nadie.para.alguien.floyd?fref=ts

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.