El encendedor no funciona, pero logra prender el cigarrillo. Me siento en la ventana, la lluvia llora sobre mí y un pequeño churrinche posa en la rama de mi árbol. ¿Qué hace un churrinche en plena ciudad? Me preguntaba. Como cuenta la leyenda, aquel pájaro siempre se sintió menos “Quizás renazca en alguno de ellos” pensé. Ojala tenga esa suerte. Me siento y me acuerdo de lo que soñé luego de despertar. Estábamos juntos en la cama. Me sorprendiste con un beso en la espalda y pusiste el brazo alrededor de ella. Cada pitada que daba era un “te necesito acá, conmigo”. Veía consumirse el cigarrillo como a mí misma, como mis deseos de gritarte que te quiero. No recuerdo haberme sentido así desde hace mucho tiempo. Sé que me queres, cada día siento que voy adelante, pero ¿cuánto más tengo que correr? tengo miedo de llegar tarde. No sé si me explico. Creo que somos dos tontos, dos seres idénticos que no saben decirse lo que sienten por miedo a arruinarlo todo. Estamos perdidos sin duda, como aquel hermoso churrinche.
28 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estamos perdidos, pero es excitante saber como terminara todo...aunque tengo el presentimiento que ya lo sabia de antemano....
ResponderEliminarhola lu :)
Muy linda entrada, ¿la escribiste vos? es muy realista.
ResponderEliminarEs la primera vez que paso por acá y me gustó mucho tu blog.
Te sigo, espero que nos leamos mutuamente.
Un beso grande.
el amor nos pierde, el amor nos obliga ha hacer locuras, el amor es ciego y el amor es precioso, como tu entrada un beso guapa... gracias por tu comentario :)
ResponderEliminarque lindo texto cielo, me ha encantado como lo has escrito :)
ResponderEliminares triste sentirse asi ver como se aleja de ti y po más que corras no poder alcanzarle... quizá algún dia debas detenerte y dejar que se marche...intentar olvidarle.
me gustó la metafora que hiciste con el pajarito nunca antes había oido hablar de él
te mando un fuerte abrazo (L)