Dramas de mi adolescencia.

29 de febrero de 2012

Tu sonrisa torcida es oxigeno, luz. Heroína.

Entiendo que lo único que había estado haciendo todo este tiempo era buscar otras salidas, mirar a alguien más. Todo solo para poder extraviarte de mi campo de flores de papel. Mi cielo nublado de ámbar . Pero la abuela en algo tenía razón “No hay nada más puro que tu amor. Podrás reemplazar a alguien, pero intentar olvidarlo será siempre un gran enigma” 

Supongo que su amor experimenta algunas alucinaciones como las mías, como las que tengo cuando un pícaro gato con botas juega con mi pelo en todas mis siestas.  Siento que estas ahí oliéndolo, enumerando las razones por las que te gusta. Cuando escucho tu voz de algún lado, comienzo a preocuparme que mamá piense que estoy loca cuando me ve riendo sola.  Nuestro primer abrazo podría compararse con la descarga de  tres desfibriladores  uno sobre otro, emitiendo algún impulso de corriente continuo a mi corazón, tratando de retomar mi ritmo cardíaco normal.  Siempre que te escucho reír,  mi corazón late tan rápido  como el aleteo de un colibrí y de repente, inmóvil necesito de nuevo un abrazo.

4 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada. Supongo que es peor cuando tratamos de "ese algo" que conseguimos en tal persona, buscarlo en otra. Son intentos que hacemos en vano.
    Te mando un beso enorme, que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada es preciosa de verdad...es preciosa de verdad me encata....bssss cuidate

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada cariño, refleja perfectamente lo que esa palabra llamada amor nos hace sufrir y vivir :) Me alegro de que tengas a esa personita importante en tu vida !! preciosa entrada un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Qeee liiinda, hermosa entradaa!! *-*
    te espero por mi blog..

    Besiito ^^

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.