Dramas de mi adolescencia.

17 de octubre de 2012

My last words

No suelo rezar, pero esta noche me encuentro arrodillada. ¿Cómo se olvidan estos años? ¿Cómo se cambia tan rápido de parecer, dejando todo atrás sin importar lo que alguna vez siempre estuvo a tu lado? Qué triste esto que estoy escribiendo. ¿Habrá después algo mejor? Muchas preguntas y aunque parezca raro tengo todas las respuestas. No sufro aquellas dolorosas decisiones, pero tengo tantas penas en mí ser; tan poco tiempo quedaba para no vernos como antes y en tan poco tiempo nuestro mundo comenzó a nublarse de repente… y ya no pude mas verte. Ahora puedo darme cuenta de que logre perderte. Y no hay vuelta atrás, cambiaste de rumbo como los cambios de cualquier viento. 
La esperanza se me escapa y dejo de existir. Y aunque siempre lo dudaste, nunca deje de amarte, nunca estuviste de más. No verte mas hace que no sepa donde este, ni sepa quién vive a mi alrededor; hoy solo veo flechas en mi dirección, carteles de perdón. El paquete de cigarros que había comprado esa tarde tenía cada vez mas advertencias, igual que las que me habías hecho, igual fue la forma que las había ignorado. Todas las imágenes que recorren ahora en mi mente son como disparos por la nuca, proyecciones en un segundo que me hielan al instante, escupo sangre y llanto, quisiera saber cómo volver a armar todo otra vez. El calor de aquel fuego no alcanzaba para mantener a temperatura mis delgados dedos; tenía tanto frio. Todo se había vuelto tan oscuro; y al caernos entre las rocas, ya no estaría la otra para dar la mano, alguien mas había tomado ese lugar. Respeté su partida, pero como ultimo favor, suplico que su alma viva intensamente…”Amiga por favor no te olvides de mi”
- Bueno, heme aquí después de un rato largo que no escribo. Quiero agradecer a las personas que me leen, pero especialmente a aquellas que me comentaron mi último escrito. Aquello que pase no fue fácil y no esperaba tales comentarios; no puedo agradecer con palabras lo que he aprendido de cada personita maravillosa que se preocupo, lo que me ha enseñado siempre con respeto y cariño. Muchas Gracias por eso, los amo mucho tanto como a este mundo, espero que alcance. 

11 comentarios:

  1. Al principio del texto te entiendo bastante, créeme. Espero que te sientas mejor después de esa entrada última, hace tanto que no sé nada de vos.
    Saludos, ojalá andes bien.

    ResponderEliminar
  2. lleva mucho tiempo esperadonte jejjej ( te habias desaparecido) me ha encanto como expresasel dolor de peder ha alguien que es insoportable!!...alpricipio tecuesta acptarlo pero con forme pasa el tiempo tu cprazon lo comprede, comprede que hay alguien que ocupa lugar y ya nopuedes hacer nada salvo estar hay siempre i empezar tu vida de nuevo...espero que escrimas segido porque me ayudan mucho tus entradas de verdad.bss cuidate luchadora!!

    ResponderEliminar
  3. Hacía mucho que no te leía preciosa, que escritos más hermosos encuentro siempre que te visito *-*
    Espero que estés bien pequña, te mando un fuerte abrazo. <3

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan mas... significativa.
    No se si te lo había dicho pero adoro como escribes. Espero que todo vaya mejor, respecto a todo. Que bueno tenerte de regreso, un beso!

    ResponderEliminar
  5. NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO SABES ANOCHE TENA QUE ESTUDIAR PARA UN PARCIAL Y ME PUSE mira tu blog de pe a pa , vi todo , tu foto con cielo latini , tus gustos de literatura , las peleas conm tu viejo me encanto todo , y la musica de cortina, que tenes era un tema que una vez encontre y nunca supe como se llamaba m ahira gracias a vos se!!! :) un beso enorme }! tenemos mucho en comun!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta es otra enseñanza que te da la vida. Que tenés que luchar por aquellos que querés, demostrarles que te importan, así no los perdes.
    Es muy triste y te entiendo, pero a veces hay que resignarse y seguir adelante. Porque la vida sigue y todavía te queda un largo camino por recorrer y un montón de personas por conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que paso por acá.. Me gustó tu manera de expresarte, son esos textos que te hacen sentir las palabras como si fueran cosa propia. Si bien no estoy pasando por un momento así, me sentí identificada, porque todos, alguna vez, pasamos por ese momento. Hay un par de frases que chocan directamente con recuerdos que son mejor olvidar o esconderlos. Por otro lado, leí tu entrada anterior habiendo visto tu último comentario en esta entrada. Si puedo decirte algo, te cuento que es la edad, las hormonas, tus ganas, sos vos, hacés lo que querés. Si te sirve yo no lo hice una, lo hice varias veces. Quién no termina 1 vez al menos con un extraño? Son cosas que pasan. Mientras que te cuides y lo hagas porque de verdad querés, hacelo. El resto, el resto que se curta! Te leo! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta mucho como escribís, no es la primera vez que paso por acá! leo de vez en cuando y nunca me animo a comentar, tengo que decir que me gusta mucho la forma en la que reflexionas las cosas, no sé, yo veo eso que al escribir reflexionas algo y eso le da el toque, me encanta!
    saludos
    xx

    ResponderEliminar
  9. Respecto al anterior texto, decirte que recuerdo haberlo leído a pesar del tiempo que ha pasado y, bueno, decirte que no hay por qué dar las gracias, más bien gracias a ti por abrirte a nosotros y a ti misma cielo.
    <3

    ResponderEliminar
  10. Entendés que sos genial no? Te amo y quiero que estes bien. Descargate siempre que puedas w.w

    ResponderEliminar
  11. eres increible!! i una escritora impresionate me llenas muchoo gracia spor escribir..te he hechado de menos =)...se valeinte i lucha, y desaogate tanto comokieras que yosiempre estre para lleerte i comprederte bss

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.