Dramas de mi adolescencia.

2 de septiembre de 2012

Never was a girl with a wicked mind but everything looks better when the sun goes down

No recuerdo bien cuanto alcohol tome esa noche, o como termine con un desconocido en un manoseo inconsciente en aquel boliche siendo vista por tanto público. “Zorra, Puta, Fácil”. Palabras cortas, conceptos indelebles. Nunca me había sentido tan sucia, nunca personas tan cercanas me habían dicho cosas tan irrepetibles, tan imperdonables. Me habían castigado con sus rostros, con su asco. Y las personas más lejanas que me habían lastimado alguna vez, fueron las únicas que me cuidaron y entendieron, aquellas que no me juzgaron.
-"Lucia tenes 18 años esto es lo mas normal del mundo no te sientas así te estas divirtiendo"
-"Yo no soy así lo juro, yo no soy así" 
Creo que aquel lado que siempre conocí pero nunca demostré, me había hecho ver también lo sola que estaba. Había estado buscando un minuto de calor, un segundo de choque; solo para poder tapar aquel hueco que se formaba al recordar que no había nadie alrededor, nada que esperar.
 ¿Cómo se vive toda una vida llena de nada? ¿Cómo se coexiste con aquella sombra negra, aquel lado tan oscuro y extrovertido tan desconocido? Que este sola y nadie me entienda, que mire el techo y no recuerde quien era. La única persona parada en mi camino era yo misma, la única que sonreía de forma macabra, la que asentía firmemente dándome su mano y pasear por otro camino. Una caja de música, una sonrisa inocente...Pequeñas cosas que dejamos atrás junto con los que no crecen, junto con los que no quieren entender. 

17 comentarios:

  1. Y no te sientas sola, porque ya somos dos, ya somos dos las que elegimos una botella de alcohol. Yo no llegue hasta ese punto, pero tampoco tienes porque atormentarte, no paso algo por lo que te tuvieses que preocupar. Y es cierto y yo llene vasos de alcohol simplemente para olvidarle durante escasos segundos. Para ser mas extrovertida aun. Para sentirme viva. Y me confundi, porque le recorde toda la noche y los dias siguientes y porque me atormente con las miradas de los demas. Lo nuestro son historias diferentes pero a la vez parecidas. Te entiendo tanto que ahora mismo estoy llorando. La proxima vez me encantara hablarte un poco por el facebook. Aprendemos de los errores recuerda, pero recuerda que tampoco cometiste un enorme error, esas personas que no te levantaron olvidalas, son las que deberian defenderte y a las que te miraron con asco ignoralas.Dejalas que la indiferencia las envenene con su propio veneno. Besos y abrazos donde estes ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿Sabes? No soy la mejor persona para decirte esto, pero se como te sientes. En parte, creo que una de las peores cosas que le puede pasar a alguien es perderse a si mismo, que llegue un punto en que ya no te puedas reconocer y luego te mires al espejo y te preguntes ¡¿Que mierda estoy haciendo con mi vida?! Es horrible, yo he pasado por ello, y entonces cuándo te das cuenta de que todo esta realmente mal, que nada tiene sentido y lo único que quieres es olvidar. Pero olvidar no siempre es bueno, sobretodo si es por sólo unas cuántas horas y luego vuelves a esa misma oscuridad. A las personas jamás se les da gusto, te critican por no encajar; por ser una antisocial que se la pasa en casa (como yo) y por ser una chica que sale a fiestas a beber y comete un simple error (como tú) Así que no te preocupes tanto, pero si es momento de que te encuentres a ti misma, primero es recuperarte a ti y luego a las personas que te importan. No estas sola, de verdad espero que todo mejore, millones de abrazos de mi parte! Todo irá bien...

    ResponderEliminar
  3. NO te sientas sola. Tengo 13 años, pero me siento igual de vacía que vos. Si tuviera tu edad créeme que también estaría con una botella en la mano, deecho el otro día en el colectivo casi me como a una chica (Soy bisexual :B). Y te entiendo perfectamente, necesitar sacarse esa calentura, es algo que a mi también me pasa, porque me dejaron hace poco ya veces tengo una calentura tremenda xD
    Y sé lo que se siente, es decir, yo me pregunto siempre, que me pasa? que estoy haciendo con mi vida? Porque en verdad siento que la desperdicio. No te preocupes, es normal que a veces la caguemos si somos humanos. Nos sos perfeca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata nuestra edad, nuestra vida en estos momentos. De saber encontrarnos y descubrir quienes somos y que queremos... Perdernos es dar una bocanada de aire cuando parece que el mar nos a ahogado, enteritas, hasta el punto de hacer que nos acoplemos a su ritmo de vida.
    Me he perdido, quizás de la misma manera que tu... Entre búsquedas, largas, peligrosas y eternas de todo eso que soy y quiero ser, hacer o tener. Dejándome cicatrices, para siempre.. historias.

    Perdernos a ratos, con botellas, en llanto, erróneamente en las manos de primer persona que parece distraernos o ayudarnos, perdernos con dias sin comer, cigarrillos, cualquier vicio, la cama, el suicidio el llanto.. Nos hace crecer.. y saber poco a poco quienes somos y quienes llegaremos a ser.

    Quizás esa no eres tu, ahora.. pero en ese momento eras lo que querias ser, haciendo lo que te placía, disfrutando esa bocanada de aire, que al final te hizo crecer.. No es así?.. o dime, cuantas veces más te perderás asi, de la misma manera.. hasta entender que así no debe ser y entonces crecer.

    No te sientas sola.. creo que te comprendo... lo importante es saber que deber ser tu sin importar los demás, si encajas con ellos o no es algo que está de más. Animo

    Vive, disfruta.. comete errores... aprende... Sé tu misma.. Eso es lo que te aconsejo.
    Saludos, besitos..

    Me identifiqué bastante con tu entrada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ver esto que respondo porque no estoy autorizada para entrar a tu blog :(. Hay mucha razon en cada palabra que escribiste, a veces uno se da cuenta de que es mejor atravesar caminos oscuros, que vivir sin cicatrices. Si no tenemos historia, no tenemos nada y los errores no nos definen, solo nos hacen como dijiste, crecer. Me ha llegado muchisimo lo que todo esto y ojala pueda entrar a tu pagina :( y compartir muchos fragmentos de nuestra vida que todavia no esta escrita :) Sinceramente, muchas gracias.

      Eliminar
  5. Hay momentos que tienen que pasar para darte cuenta como te encuentras o como puedes reaccionar a esas experiencias.
    A todos nos pasa ese momento exacto, en el que no nos vamos a reconocer, pero al mismo tiempo, nos vamos a terminar conociéndonos mucho más de lo que esperamos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hace una semana me paso algo parecido, no sabes como te entiendo! Tranquila, todo pasa. Hay cosas más graves.. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Seguiré visitando, tu blog me encanta *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cielo, lo que hiciste no es para tanto, lo pintan como algo realmente horrible tus 'amigos', pero no es así, no te sientas sucia, no hiciste nada.
    Me ha encantado la entrada, mne sentí identificada, que bien escribes.
    Espero que estés mejor pequeña, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me e sentido super identifica....yo creo que tambien voy dando tumbos por l avida sin saber a donde llegar cometiendo errores que la fonal se me perdonan..pero llegar un momento que ni yo misma me los podre perdonar..estoy rota.Pero recuerda que no esta tan mal visto el ser un poko ma libre cada dia bsss

    ResponderEliminar
  10. Tú sabes muy bien quién eres, qué puedes necesitar y esa acción no dice tu nombre.
    Tranquila, esas cosas pasan y los que no entiendan es porque les falta mucho por experimentar así que no te sientas mal porque algunas personas juzguen aquello que desconocen sentir.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se que voy a tomar y que me voy a emborrachar, lo hago con gente de confianza, que me cuidan y nunca me dejarían sola
    yo opino que no tomes si no sabes que hay alguien que va a estar alejando a las personas "malas" o a los que se aprovechan de esa situación, que se yo
    igual te re entiendo.
    Pero tene cuidado y trata de medirte
    pero seguí saliendo, seguí descontrolandote pero todo medido antes

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog, te sigo y me he enamorado. Estaba viendo "las quejas de los mortales" y terminé en el tuyo. Me encantó.

    No te sientas sola, porque nadie está solo en el mundo. Todos cometemos errores, todos caemos, todos nos levantamos, y hasta el de la sonrisa más bonita ha tenido días en los que ha querido que la tierra se lo trague. No estás sola, tienes seres queridos que te quieren, valga la redundancia, y saben luchar contra monstruos, contra mentiras y decepciones, pero sólo hay una batalla que no pueden librar y es esa que tienes dentro de ti misma, porque sólo el que vive en la casa conoce las goteras.

    Las palabras de una extraña que te saldrán por el otro ojo, ya que no estás oyendo.

    Si quieres, te pasas por el mío: http://tunombreescapademislabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sabes, entiendo lo que dices de sentirte sola, es muy fea esa sencacion y a veces hacemos cosas que nos arrepentimos o que no es como somos, pero no te tenes que sentir tan mal contigo misma, sos humana, cometes errores, ademas no es tan grave muchos pasaron por eso y yo creo que si tomara mucho tambien me pasaria lo que te paso en estos momentos de mi vida, porque seria como llenar ese vacio que hay en mi interior... Me parece mal que tus amigas te hayan juzgado porque todos pueden cometer errores o a veces hacen cosas fuera de si mismos...
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  14. No hay que avergonzarse en momentos como ese. Somos humanos, y como tales cometemos errores que nos ayudan a volvernos más sabios. Entiendo a la perfección a lo que te referís con sentirte sola. Sentir que no encajas. Pero desde que me uní a blogger y leo entradas como esta, me di cuenta que no estaba tan sola como pensaba. Y desde ahora me empeño en encontrar a esas personas que se sienten igual que yo.
    PD: Me enamoré de la música de tu blog.
    Besos linda, y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  15. hola lu, mundo de preocupaciones no? las pasiones son difíciles de contener mas si están acompañadas...siempre hablarán y juzgaran tus acciones que ellos mismo cometerán...no te encierres lu, no lo hagas...la soledad saca a relucir tantas cosas que te sorprenderían pero no te sientas tan abrumada, no hay mas soledad que la que creamos en nuestro corazón, no llegues a ese límite, no juegues con ella... cuídate y un abrazo...sabes donde encontrarme si necesitas hablar....

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar mi blog :) Me sentí muy identificada con lo que escribiste, a veces nos sentimos tan solas, estamos tratando de buscar alguna manera de escapar, que no nos damos cuenta lo que podemos llegar a hacer. Es cierto, tenes 18 años y a esta edad lo único que se puede hacer es pasarla bien, no importa como. Las personas que te juzgan, son las que no te conocen de verdad, las que no vale la pena llevarles el apunte. Es tu vida y vos podes hacer lo que quieras, total no le pedís nada a el resto.
    Amo tu blog, mucha suerte y un beso :)

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.