Dramas de mi adolescencia.

8 de enero de 2013

Hit me just once. I wanna feel something

Dame un trago más e intentare olvidar todas las mentiras que repites cada noche, intentare recordar lo feliz que fui en tus brazos alguna vez. Pero ya no quería ser salvada...no me interesaba. Comencé a entender las reglas de su juego y a jugarlo también, siendo tan solo un peón y él, el rey controlador. Su indiferencia ante mi dolor me daba más ganas de verlo. No importaba cuantos veranos pasaran, su corazón era hielo solido como sus gestos, frió como sus sentimientos. Podía hacerme sentir deseada como nadie hasta hacerme recordar con cada partida que tan sola despertaba cada día. No había vuelta atrás; él era parte de mí, el dueño de mi primer beso, de mis primeros placeres. 
Cualquier alma dispuesta a salvarme sería recibida, aquel hombre no era más que una absurda obsesión. La gloria fue el beso de su falsedad hasta ver en lo que se había convertido, era una compañía temporal, un pasatiempo. Desde la ventana escuchando ese rock que nos gusta a los dos, la silueta de sus ojos llenos de nada más que lujuria o anhelo de llenar una soledad igual o más grande que la mía, parecían pedirme a gritos besar mi piel. Presa de sus deseos, el sabor de aquel choque era como un vaso e agua helada en un día soleado. Quería que me saque del sol, que me lleve a lo oscuridad donde pueda tocarlo, donde comenzó todo. Era una droga que me destruía al igual que su calor y mi mente no es tan inteligente; mantener mi cuerpo limpio por más mugre que haya entrado en mi ser era como tener cenizas en mi boca, y la ignorancia era mi pan de cada día. Ya no era la misma mujer, la misma hija, la misma santa. Y aquellos caminos que antes no solía conocer, hoy los visito con frecuencia encontrando a pesar de todo algo nuevo para entender. 

4 comentarios:

  1. Pequeña, cuanto tiempo, como siempre ADORO pasarme por tu pequeño blog, siempre hay un hermoso texto que leer :3
    Espero que estés bien te mando un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. A veces es difícil entender a alguien y más si ese alguien te gusta.
    Me ha encantado la entrada

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.