Dramas de mi adolescencia.

28 de marzo de 2011

My happy ending

Es loco pensar como una persona puede convertirse en tu mundo tan rápido y caerse en pedazos tan lentamente, como puede haber una cara tan bonita para un corazón tan feo. Es loco pensar que nos conocimos porque alguien me había lastimado y vos terminaste de destruirme por completo. Debí pronosticar que las cosas tan bonitas en mi cuento no pueden ser totalmente ciertas, que nunca existen finales felices. ¿Qué hicimos mal? Una vuelta de tuerca hizo que te quedaras completamente ciego, dejándome plantada con mis sueños e ilusiones. ¿Por qué hablar de tanto dolor y sufrimiento? ¿Por qué quejarse tanto? Si me empujaste vos mismo al abismo.  Yo podría haber estado ahí para sanar tus heridas. Podría haber estado ahí siempre que necesitaras ayuda, pero preferiste sacarme de tu caja de pañuelos descartables. Mi almohada mojada, horas interminables arrancándome los pelos de la cabeza viendo mi desesperación y mi fracaso reflejados en las sombras de la pared, rompiendo ese poster que tanto te gustaba para tener un poco de la libertad que sin embargo no conseguí. Yo nunca te mentía cuando te decía que te quería y espero…Que cada vez que beses a esa persona con la que hoy decidiste estar, pienses que yo te podría haber besado más lento. Ojala que cada vez que ella te abrace, te acuerdes de que yo te podría haber abrazado más fuerte.

5 comentarios:

  1. Muy bonito, pero triste...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. toma mi mano, rompe la burbuja, dejame iniciar el vuelo... por favor seamos mirlos de la vida, cierra este libro, comienza con la hoja arrancada. Este es uno de los mejores finales, porque es el que más se siente.

    ResponderEliminar
  3. Triste pero totalmente cierto.
    Muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. jope...:(
    el se dara cuenta de lo que ha perdido! No ha sabido apreciar todo lo que podrías haber hecho por él
    ah y el amor verdadero no tiene un final feliz porque sencillamente no tiene final;)

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.