Dramas de mi adolescencia.

7 de marzo de 2011

Deja todo atrás y quedate conmigo.

A veces me siento perdida mezclando mis sueños con la realidad, confiando ciegamente en cada espejismo que me encuentro, creyendo que al final del camino estarías allí esperándome como siempre. Pero al llegar solo encuentro una simple mancha, una farsa, otra de mis tontas ilusiones. Me decepciono, pero no me rindo. ¿Por qué siempre nos cuesta tanto olvidar? ¿Por qué cuesta tanto volver a empezar? Yo quiero estar ahí, siempre que sea necesario, quiero verte dormir, escucharte reír, besar tus labios y tocar tus manos. La distancia no me importa si se que detrás de esos kilómetros siempre me vas a estar esperando. 

3 comentarios:

  1. y lo mejor de todos, escuchar ambas sonrisas, que son ecos del silencio de sus almas :D
    no te rindas, aunque sea una mancha...
    lu quiero escucharte sonreir!

    ResponderEliminar
  2. Nunca te rindas, aunque la vida te de golpes...
    Mucha suerte para todo lo que quieras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si me rindo. Hace tiempo que lo hice. Ya no puedo aguantar mas.

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.