Dramas de mi adolescencia.

2 de marzo de 2011

Cuenta regresiva

Rendí mal biología, me saque un 3 y por ende mi mama no me deja salir ni entrar a internet, asique no escribiré como de costumbre. Y si, comienza la cuenta regresiva de mi “tratamiento de ortodoncia”, hoy me pusieron unas gomitas en las muelas y por abril me conectaran un par de frios y espeluznantes metales en mi boca, igual son los transparentes, esos que no se ven. Además de ser fea, caderona se le agrega al pack esto, falta ponerme anteojos y podría llegar a ser finalista en Miss Mundo. Y si, sigo enojada con mi mama, y no…No pienso “entablar una buena relación entre madre e hija” como lo pide toda mi familia, no puedo estar bien con ella después de haberme cortado las piernas. El 10 empiezo el colegio, que divertido, nada más interesante que encerrarse en una jaula con preceptoras que te tratan mal sin razón y profesores que te hacen la vida imposible.

2 comentarios:

  1. me traes recuerdos de los cuales me rio ahora, te miro con ternura porque en cierta parte mia extraño, tengo cierta nostalgia cuando estaba en lo peor lo tenia todo y ahora no tengo nada y esta todo mas que bien...
    la imagen, no se borran cortando, doy fe de eso; te lleva y te lleva el momento...la imagen de una mismo va ir desapareciendo en cada momento..yo en este momento ya ni siquiera me recuerdo...
    quizas de ahi lo de chica misteriosa :D

    ResponderEliminar
  2. ESPERA A IR A LA FACULTAD, LA ESCUELA SE VUELVE UN PARAÍSO. :p

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.