Dramas de mi adolescencia.

7 de julio de 2012

Machine gun

Hemos cambiado y los tiempos también. Ya no hablamos como antes ni reímos igual. Hemos crecido, las cosas no marchan en el mismo camino. ¿Fue algo que dije? Necesito salir del aire, no puedo respirar. Hemos tenido experiencias que me han llevado a sospechar de sus propios límites, desde intimar hasta el hecho de querer siempre más. No hay habla ni ganas de pensar. ¿Por qué se hace siempre tan difícil? Es horrible saber que en su ausencia todo es armonía, todo es paz. Sé que cuando las cosas no marchan bien no significa que siempre estuvieron mal pero sostengo lo que puedo a la gente  en mí alrededor para lograr que no la empujen más atrás, intento hacerle entender que no todo gira en su entorno, que no todo es material. Que la diversión no incluye el descontrol, que la libertad no es libertinaje. 
Lo más importante son las cosas simples, no importa cuánto tiempo dure algo, lo importante es saber que alguna vez existió. Que pueda entender que como el sol que nace cada día debemos no pensar en la noche anterior, que nunca es tarde ni muy temprano para empezar de nuevo; para ser quien quisiésemos ser. Sé que no hay límite de tiempo, podemos avanzar o estar en el mismo lugar. Pero estar siempre orgullosos de nosotros mismos. Y si no es lo suficiente, poder tener la voluntad de comenzar todo nuevamente. Espero algún día tener el valor de decir estas cosas, el silencio nunca es suficiente ni tampoco la paciencia absoluta.  

11 comentarios:

  1. en estos moemto esta entrada me va perfecta porque me estoy distaciando com una amiga i esta entrad aoraece que este echa para mi muchas grascia me kedo con la frase de lo importANTE es saber que alguna vez existio ..bsss

    ResponderEliminar
  2. ''Nunca es tarde ni muy temprano''. Lo que hubiese dado porque me dijesen esa frase alguna vez en vez de un ''ya es demasiado tarde''.
    Pero pensaré que si fue así es por alguna razón, puede que para entender que estaba errando.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón. Nos preocupamos por tantas cosas ya que ni somos felices. Hay que solo vivir!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hubiera leído esto antes, aclara muchas cosas... lindo blog, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día vivimos pensando en todo, en vez de solo disfrutar y ya! no esta mal pensar en porqués y en quererlos solucionar, pero a veces llegamos a los extremos, esos que nos aprisionan, ´porque no tienen sentido. Como dices hay que darle importancia a las cosas simples y solo dejarse llevar~
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  6. Muy cierta esta entrada! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  7. Siempre son las cosas simples las que nos dan la felicidad, aunque vivimos en un mundo lleno de falsedad y superficialidad, pero bueno, es lo que hay, sólo nos queda seguir soñando.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Es una entrada muy cierta, me siento muy identificada, porque hoy en dia pensamos mas de lo que vivimos y no deberia ser asi, porque hay que dejarse llevar y pensar en el presente, lo pasado, pasado esta.
    te sigo, muchos besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ (Nuevo post, nuevo diseño)

    ResponderEliminar
  9. Me identifique, en realidad miento en mi perfil porque en estos momentos el silencio me mata por dentro y no lucho con el, debería de hablar y perder o ganar...no se me como la cabeza con las dudas y la indecisión, por cierto me pareció buenísima tu idea, la de ponernos en contacto, mándame un mensaje a la pag del blog y nos ponemos en contacto, me encantara hablar contigo y compartir cosas, besazos y que andes bien sobretodo ;)

    ResponderEliminar
  10. Ame el texto, de verdad me encantó. Hay que saber ser responsables con todo y saber cuando debemos callar y cuando hablar pero sobretodo sentirnos orgullosos de nosotros. Adoro tu blog enserio, muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  11. Me mataste con "no importa cuanto tiempo dure algo, lo importante es saber que alguna vez existió" :) a favoritos, cuídate.

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.