Dramas de mi adolescencia.

25 de mayo de 2011

You belong with me.

“Espero a que las pastillas hagan efecto. Me duele caerme a pedazos y saberme engañada. Me duele pensar que ya no voy a conocerlo. Me consuela saber que existe en mi cabeza, que ahí va a vivir para siempre, perfecto como siempre. Y en algún lugar va a quedar mi alma vagando, en algún lugar de su cabeza ella va a saber que estoy, como un fantasma, sin colores rondando por su casa. Va a entender lo que me hizo porque ahí va a estar mi fantasma para no dejar que se olvide. Ahora ya entiendo poco, se me empasta la lengua, la vista se me nubla y me parece que estoy flotando. Siento el silencio, siento la paz pero yo ya no estoy aquí, aquí está mi cuerpo. Yo estoy en un bosque con mi vestido champagne. Y mi amor también está en el bosque, lleva esa remera que tanto me gustaba y en su bolsillo lleva una flor color sangre. En las manos tengo un ramo y en el anular un anillo que aprieta y duele. Suena la música, estoy soñando. Por fin juntos, acá estamos. 
Por fin juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.