Dramas de mi adolescencia.

6 de enero de 2011

I read to know, I'm not alone.

Leo y escucho música para despertarme del hueco en el que todos estamos anestesiados: la realidad.
-Lucia, deja de estar tirada en la cama leyendo, Salí afuera.
-Estoy más cómoda acá.
-Pero estás encerrada.
Tal vez leo, porque es lo único que me hace sentir en compañía. Como si hubiera alguien que siempre está conmigo, que siempre me recuerda que no estoy sola. Ese alguien siempre tiene algo que contarme. Le interesa mucho que lo escuche.
Quizás mi vida sea mi propio cuento, y yo misma sea la protagonista, aunque a veces actué con un papel secundario.O quizás solamente son libros, y debería dejar de crear tantas historias. Por eso vivo entre sueños, porque soy cobarde y no quiero dejar de leer, porque soy cobarde, y no quiero abrir los ojos y ver el mundo como es.

1 comentario:

  1. Encontré tu blog por casualidad sin saber lo mucho que me podía sentir identificada hasta leer la primera parte de este post:
    "-Lucia, deja de estar tirada en la cama leyendo, Salí afuera.
    -Estoy más cómoda acá.
    -Pero estás encerrada.
    Tal vez leo, porque es lo único que me hace sentir en compañía. Como si hubiera alguien que siempre está conmigo, que siempre me recuerda que no estoy sola. Ese alguien siempre tiene algo que contarme. Le interesa mucho que lo escuche." Es una situación que se repite constantemente en mi vida, como si fuera figurita repetida, pero por lo menos puedo ver que no es a la única que le pasan estas cosas.
    Creo que por lo que leí, muchas cosas en las cuáles alguna vez pase a vos también te pasan ahora, será porque tengo unos dos o tres años más que vos. Respecto a eso, y sin conocernos, podría decirte, QUE TODO PASA y eso estatelo por segura.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.