Dramas de mi adolescencia.

14 de enero de 2011

I feel so lost.

Quiero alguien que me abrace y que me diga que todo va a estar bien. Quiero alguien que me regale una sonrisa cada mañana que despierte, que me diga que no me preocupe, que nada importa tanto como parece. Tantos días encerrada en el baño en un silencio intolerable, tan despeinada y sucia, tantos días debajo de las frazadas llorando sin consuelo siempre por las mismas caídas. Quiero que todo el dolor se acabe y siento que no puedo pararlo. Pierdo el control y desespero. Nadie me entiende cuando digo que no me siento bien conmigo misma, que no me gusta como soy  y que siento un deseo impactante de romper cada espejo que se cruce en mi camino ¿No me ves?¿Por qué me mentís? Yo sé perfectamente lo que soy, lo que fui y lo que podría ser. Peor me siento cuando nadie intenta por lo menos entenderme y acompañarme. Me refugio en la música, en las canciones que no me dan respuestas, pero me hacen compañía. No quiero ver lo que mi vida se estar convirtiendo, no quiero envidiar más a las personas seguras, quiero empezar a querer mi cuerpo, quiero ser libre y poder respirar con facilidad, quiero creer que cada día es maravilloso, no quiero esconderme más. Quiero dejar de tener mi mundo privado, donde siempre estoy sola, aprender a dejar de mirar atrás porque sin darme cuenta tengo un mundo que se me cae encima.

1 comentario:

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.