Dramas de mi adolescencia.

8 de octubre de 2010

Me gustaria poder respirar un tiempo mas...

A veces pienso que cada persona tiene un numero, cada uno esta en una lista de espera. Te puede tocar hoy, mañana y te matan. La vida en la calle parece un azar, ya no tienen respeto por nada, por nadie.Me duele cada persona caída, como si la conociera..Como si fuera mi propia vida. ¿Como nos hacen entender a los 15 que no podemos salir? No poder salir, no poder respirar…no poder disfrutar.Matan por gusto,por rutina…Y nadie hace nada.
Roban…Porque que yo recuerde antes por lo menos se tapaban la cabeza. Ahora ni eso. Roban y matan, va todo junto. Me acuerdo cuando mataron a una mujer por un auto que ni siquiera llegaron a robar.
Secuestran, torturan, violan. ¿En quien confiar? Si hace poco un doctor violo a una señora de 80 años. Puede ser tu profesor, un abogado, un arquitecto y hasta encima hay padres que violan a sus propias hijas. El placer de atacar a la fuerza cada vez les crece mas. Te ven en la calle te roban,te pegan, te violan y como les viste la cara..Para el broche de oro te terminan matando.
Por eso nunca salgas a la calle sin crédito (como hago yo),nunca te subas al auto de alguien que de la nada te ofrezca llevarte a alguna parte.Mi abuela siempre dijo “La mayoría de la gente en la calle es una mierda”..No confies…A ellos no les importa como estés.

1 comentario:

  1. Es verdad todo lo que decis, uno ya no puede salir a la calle sin pensar que le puede pasar algo. Es horrible vivir pendiente de la inseguridad que tenemos en el país. Es lo peor que puede haber, más que nada el tema de no saber en quien confiar. La desconfianza hacia los seres humanos es un sentimiento atroz.
    Pero bueno, es el país en el que nos tocó vivir

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.