Dramas de mi adolescencia.

4 de octubre de 2010

Hoy Siento..Y declaro mi opinion

“No esta bueno odiar a los hombres”, frase de la loca de mierda..Para empezar me di cuenta hace poco de que realmente no odio a los hombres.A veces pienso que si y parecería homosexual…pero tampoco es esa la respuesta.
Hubo/hay hombres que:
O no les importa mi vida (familia)
O me tratan mal
O me dejan/se van
Hay otros que les caigo bien…pero se vuelven pesados, y otros que les caigo demasiado bien. Siento rencor, mucho rencor, porque hubo hombres que me lastimaron. Y habrá otros que futuramente piensen hacerlo. Hay algunos que al conocerlos, les caigo mal por más simpática que intente ser. Mi caso viene desde chica...Porque prácticamente fui criada por mujeres…ningún hombre en mi vida…Ningún hermano, ningún primo cercano, ningún vecino que quiera jugar conmigo, ningún padre. Solamente mi mama y mi abuela. Nunca pude llegar a conocerlos realmente. Mi rencor, más que nada se basa en el amor.La pase mal (la última vez que me enamore)…Y en ese momento no quería enamorarme más. Hoy ya son dos años que no me enamoro, y a veces le pido al cielo que aparezca alguien que por lo menos me haga mal un rato…Para afirmar que todavía sigo viva, Que todavía puedo amar. Me pone mal que a veces no crea en la amistad entre hombres y mujeres, me pone mal pensar pensar que si un chico no me da pelota (como siempre) es porque soy fea o porque me sienta gorda, cuando en realidad, yo nunca doy el paso para empezarle a hablar.Me enerva mi actitud,mi forma de pensar…Me molesta aceptaro…intentar cambiar pero sin tener soluciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.