Dramas de mi adolescencia.

12 de junio de 2010


La amistad duplica nuestras alegrías y divide tristezas

Hay ro, cuantas cosas que pasamos y cuantas estamos pasando ahora, la vida siempre nos esta poniendo a prueba en todo, y aunque nos cueste, no tenemos que caernos. Sos muy fuerte y lo sabes, sabes que tenes a todos, con vos, y sabes que por mas pelos que salgan, por mas lagrimas que pasen y por mas dolor o moretones...La quimio es por tu bien?, Si. Entonces segui adelante y no aflojes.Tenes la suerte de poder salvarte.
De poder vivir, de tener la oportunidad que mi viejo nunca tubo, que es poder sentir el viento, oler las flores, amar, reir y muchas cosas mas.
Uno dice: la vida es injusta, si se que lo estas pensando, o al menos un poquitiiiito, porque sentis que no le haces daño a nadie y el daño te llega, y lo se yo, mira las veces que lo dije.
Pero con la paciencia que tenes, y la compañia (guiño guiño, como decís jaja) tu familia, amigos, scout (si se escribe asi), y Dios, mira que rezo (para que YO rece), porque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Y es feo, es feo estar ahi, porque se nota, pero de a muy poco, te vas, te vas a casucha, con tu hermano, QUE TE EXTRAÑA DE UNA MANERA, seguir los tratamientos y listo. Mi abuelo conoce una señora con un nieto  que sufrió lo mismo, y esta vivito y coleando a un año de recibirse. Porque gracias a Dios o el ser divino o lo que sea, es curable.
Te acordas cuando nos peleábamos? jaja, al final me di cuenta que mejor que hayamos estado juntas en este colegio, asi podiamos comenzar de nuevo.   
Te quiero mucho ro, sabelo,siempre presente en un costado de mi corazón en un pasillo al fondo con una lamparita de bajo consumo. JAJAJ NAA MENTIRAAA. Estas cerca en el patio principal :D. Y no se que mas agregar, porque sabes todo, y porque si me necesitas, siempre estoy, aunque llueva, truene o sean las 7 de la mañana. 
Te quiere tu amiga de hace 10 años y los rochitomillones de años que siguen jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.