Dramas de mi adolescencia.

23 de junio de 2010

He dicho que el alma no es mas que el cuerpo, y también que el cuerpo no es mas que el alma.
Y nada, ni siquiera Dios es mas grande para uno que uno mismo.
Oigo y veo a Dios en todas las cosas, sin embargo no entiendo lo mas mínimo a Dios
Ni entiendo quien puede ser mas maravilloso que yo mismo.
En los rostros de los hombres y las mujeres veo a Dios y en mi propio rostro en el espejo.
Encuentro cartas tiradas en la calle y cada una estas firmada con el nombre de Dios y yo las dejo donde están, porque se que donde quiera que vayan, otros vendrán a su debido tiempo por siempre jamas.


Siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.