Dramas de mi adolescencia.

15 de noviembre de 2013

La carta de un pez II

Querido amigo, no tengo muchas palabras en estos momentos más que de alegría y pura vida. El tumor de mi madre se ha reducido un 80%, y existe la posibilidad de que no tenga que ser operada. Poco tiempo he tenido últimamente, pero te aseguro que he vuelto a creer. Esta vida bajo el mar no es tan mala como parece, he encontrado buenas almas a mi alrededor; podría decir que las perfectas para mí. Todo ha sido muy dificil, pero no imposible. Mama ha sufrido, al igual que todos nosotros. Quisiera poder abrazarte con cada escama de mi cuerpo, llenarte de mi oloroso hedor. Gracias por el apoyo, y tu incondicional fuerza.

(Quiero aclarar más de una cosa en este escrito. Hola lectores, primero  que nada mas de una vez he intentado informar sobre estos acontecimientos de mi madre en el único lugar donde puedo encontrarlos a ustedes, pero el blogger ha estado un poco cabrón conmigo y no me ha dejado escribir. Si existiera físicamente, le agradecería por haberse ablandado hoy y dejarme compartir esta gran noticia. Segundo y principal, pocas veces he leído y llorado con la fuerza que todos sus comentarios me han dado, sus rezos y apoyo han hecho posible que se haya estado en pie, corrección…que se siga en pie, dando todo. Quisiera poder encontrar a cada uno de ustedes y darles un ramo de flores tan grande como una hermosa casa y agradecerles, por caminar siempre conmigo)

3 comentarios:

  1. aw cielo se me formó un nudo enorme en el estomago, tuve que leer la entrada anterior porque hace un tiempo que ya no te leía y bueno de verdad lo siento mucho y te lo digo de todo corazón que me alegra mucho que tu mamá esté mucho mejor y que compartas tu felicidad con nosotros, gracias a dios o a la vida o a lo que tu creas pero que bueno que esto solo se quedó en una prueba más y que superaste.
    Te mando muchos grandes abrazos, espero que todo siga igual de bien para ti, te lo mereces aunque no te conozco en persona estoy segura que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. No puedo siquiera imaginar por la situación que están pasando pero quiero mandarle todas mis fuerzas para que tu mamá se ponga bien. Me alegro muchísimo de enterarme que el tratamiento haya funcionado y no me queda más que decirte que no bajes los brazos ni pierdas la fe.
    Ambas se merecen ser felices y les deseo lo mejor de todo corazón.
    Un beso enorme y espero una nueva entrada con más buenas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Lloré con el final te lo puedo jurar, decirte que me alegro de que tu madre haya mejorado, creeo que todos hoy en día desgraciadamente tenemos un familiar que padezca o haya padecido y vencido al dichoso cáncer.
    Decirte que te comento tarde, casi dos meses después, pero es que blogger también me desobedece y aveces no me notifica entradas nuevas. Solamente me alegro de que la vida te sonría y que tu la sonrías a ella, estoy segura de que te lo mereces aunque no te conozca. Tus comentarios a mi también me sirvieron de mucho en muchas ocasiones. A mi me encantaría conocerte también, te deseo lo mejor, miles de abrazos y besos, ya sabes que me tienes para lo que quieras. (Que tiempos aquellos en los que todas actualizabamos más a menudo, te aseguro que los ech muchísimo de menos) :)

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.