Dramas de mi adolescencia.

9 de junio de 2012

Estados

Día 1


Confundida. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y no entiendo que siento después de todo. Hace un mes hubo una persona que se olvido de mis sentimientos, que rechazo mi cariño y  rompió mis sueños. Lo había intentado todo, y su respuesta seguía firme. Ya no quedaban dudas. Pero hay alguien dispuesto a salvarme, alguien que me da su mano y quiere compartir su camino. Poco a poco voy quemando mis viejas ilusiones y riendo a su lado, sonriendo a mí misma...O es lo que quiero? Hoy lo vi, hoy lo conocí. Y no recuerdo haber olvidado las maldades del mundo siendo tan feliz este día…Me beso por primera vez, MI primera vez. Esto es amor? Esto es real? Me revolvía la panza, mi risa nerviosa, su mirada y la mía, no había nadie más, al fin… estoy segura. 
Día 2
Miro detenidamente el teléfono, esperando las respuestas a mis 10 mensajes. Está muy frio y distante y no sé, si mi mente crea demasiadas ilusiones, o si en verdad no hubo nunca un “nosotros”. Si en verdad todas sus palabras no fueron más que mentiras y por dentro su interés por aprovecharse de mi inocencia fue tan fácil como de enamorarme. No me arrepiento de nada, más que de haberme tragado sus inventos. Si esto fue un chiste o una apuesta y yo un premio, no tengo más ganas de seguir con esto, no quiero más lastimarme ni seguir intentando. Quiero cerrar esta puerta con llave y me mudarme al fundo de algún mar, a ver pasar los días que de igual forma en lo profundo, son todos iguales.
 Día 3
-Estas bien?
-Si, por?
-No sé, no me contestas los mensajes. Si ya no queres verme decímelo, porque me estoy lastimando mucho de tanto pensar.
-Estoy ocupado y no tengo tiempo de hacer muchas cosas como contestarte, hablamos después.
No puedo traducir muy bien sus últimas palabras. Todavía su marca está en mi piel y la noción de saber que ya nada queda, nada más que un montón de incoherencias de su parte que el viento arrastrará y una lagrima de recuerdo, de rencor. He muerto tantas veces y es tan loco que nadie pueda salvarme más que yo misma. No hay pociones para el amor ni una cura para este dolor. Hay un bloqueo, un corte donde la luz se apaga y vuelve a encenderse y me encuentro en una esquina entre la furia y la calma, mirando el techo esperando una respuesta. Veo que el mundo no es como me lo cuentan, quisiera ser feliz en una realidad distinta.

7 comentarios:

  1. No sabes lo que necesitaba tanto leerte. Identificarme y llorar con tus textos, que es un regalo ver otra entrada tuya, los comentarios de mis seguidores me alegran el dia, pero el tuyo me ilumino, es extraño, si pero te echaba de menos por aqui. Respecto a tu entrada, no se realmente si el te merece, porque por lo que he leido le amas tanto, no hay curas para el amor ni pocimas es verdad solo hay esquinas para irte a llorar. Deja que pase el tiempo, si te llama o se molesta en buscarte, sera un prueba de que te ama de verdad.º En fin no se que decirte que tu entrada, hizo que llorase, puede que me identifique en varias cosas, por lo demas, espero que estes bien y que tu corazon no sienta esa angustia que aveces senti yo. Ánimos y no estas sola. Hoy vi una pelicula "Posdata te quiero" y me quede con esta frase, "Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad". Asique animos y miles de abrazos te mando, estes donde estes
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. vaya entrada...me alegro de haber podido conctarme hoy i haberte leido eres impresionate. aveces cundo te han herido tanto cuenta mucho volver a crer en alguien i una se vuelve loca de tanto pensar.pero por mucgo que te lastimen tu corazon simpre segira vivo i latindo porque aunke no lo creas siempre hay un motivo por el que sige latiendo i teniendo esperanzas aunke lo allan lastimazo mil veces es un organo que se cura muy rapido i sin darnos cuenta. bsss i no estes triste que etsamos en verano i hay qeu estar feliz. hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. wow, profundas palabras, no creo que deberías mandarles tantos mensajes pero bueno... y animo, yo recien estoy conociendo esto del amor asi que no tengo tantas respuestas un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Es quee tu... tienes magia para escribiir.. eres increiible... y fue asi como aveces me sentii..
    Gracias por pasarte por mi blog.. te espero prontito..
    Besiitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la verdad, es muy triste muy.. mas el día 3
    espero que todo este bien, te deseo lo mejor y ánimos!!

    Gracias por seguirme, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos, no te hundas, tu sigue adelante porque hay muchos chicos ahí fuera y seguro que todos no son iguales. Tienes que confiar y no cerrar tu corazón, ya me pasó una vez y me arrepiento mucho porque estaba mal y conocí a una persona que era buena de verdad.

    El amor no desaparece de un plumazo, el corazón se va curando poco a poco y en estos momentos tu corazón necesita estar rodeado de mucha gente.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha fe pequeña.. tal vez, él no sea ''amor''.

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.