Dramas de mi adolescencia.

5 de mayo de 2012

Solo Dios sabe si soy digna de estar en sus brazos



No sé…no se qué va a ser de mi vida el día de mañana. Para ser más explícita finalmente mis sentimientos serán manifestados al (tan conocido en este espacio) ser que colma cada segundo del día todos mis sentidos. Es patético, pero he de decir que tengo miedo. Bueno no, pero si. Miedo a su abandono, a su incomodidad. No quiero vivir con eso, pero tampoco puedo crear historias que nunca existieron o tener la sospecha de saber que  podría estar en otra parte si hubiese sabido hace rato su sentencia. Podría estar dormida como hoy, no recordando que día es;  estar perdiendo el tiempo remarcando mis errores, asqueándome de mi misma. O quién sabe, coexistiendo con alguien que esté dispuesto sentir de verdad. Prefiero pensar que las posibilidades son infinitas. Que además de un si, existe un no. Que no siempre lo que todos creen, es realmente lo que ocurre. Aprendí a vivir media viva, lo malo no me sorprende. Sin embargo soy  humana y como tal se que ese día la luz se piensa apagar y ahí es cuando comienzo a luchar, en esto estoy sola. 

8 comentarios:

  1. Espero que no te llegue nunca ese dia, porque no te conozco pero mereces ser feliz, y mas junto a esa persona, me encanto el gif y la entrada por supuesto. BESAZOS GUAPA :)

    ResponderEliminar
  2. Esos días siempre llegan, mas temprano que tarde, cuando menos los esperamos, es la ley de la vida, vivir saliendo a flote de la oscuridad! pero sabes? cuando mas lo sentimos cerca, resulta que se tarda en llegar... Y eso es bueno no?!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Me sentí muy identificada, cuando te das cuenta que estas sola y la única opción que te queda es seguir luchando, es cuando realmente entiendes un poco a la vida.
    Amé tu blog, te sigo linda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo único importante es ser feliz, no te preocupes tanto por cosas que no puedes evitar. Sé tu misma, sincérate con los demás y contigo y sobre todo quierete a ti misma ¿Si no lo haces tú, quién lo va ha hacer? Perder a alguien de tu lado no es fácil pero no está en tus mnos hacer que se quede ¿Si se quiere ir, qué vas a hacer? Hay muchas personas en el mundo y él no es el único chico que aparecerá en tu vida.

    Acabo de descubrir tu blog ¡te sigo! me ha encantado ésta entrada:)

    Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hermosa entrada! como siempre!
    es hermoso como escribes
    gracias a ti por pasarte!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que no podrás evitar porque así es la vida. Puede que algún día alguien te abandone o te deje, pero una vez que estás en esa situación tienes dos alternativas, quedarte quieta y mandar todo a la mierda o levantarte, seguir y luchar por alguien que esté dispuesta a luchar lo mismo que lo haces tú.
    Gran blog, me hago miembro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pequeña, ¿sabes que cada vez que leo una entrada tuya parece que me lea a mí hace 4 años?. No sé qué es exactamente lo que te pasa, puede que sea por un mismo motivo... porque me es familiar toda ésta manera de sentir que tienes. ''No tienes porque soportar nada por NADIE''... ámate a ti misma, más que a esa persona que te engaña, no deja las cosas claras y se adueña, manipulando tu cabeza (puede que me equivoque, ¿o no?).

    Enana, el 10 de Mayo aparte de que es mi cumple, tengo que dejar de actualizar hasta... sin fecha, ni previo aviso. Pero pretendo, si me es posible conectarme contestar a varias entradas <3.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. pase lo que te pase nunca dejes que te hagan daño, nunca le des a nadie ese derechoo. de la oscuridad tambien se sale....
    bsss wapa

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.