Dramas de mi adolescencia.

20 de abril de 2012

But all the drugs in this world won't save her from herself

No sé porque me encamine a esa plaza aquella madrugada. Mis pies decidieron lo que mi alma no entendía. Al entrar un señor sentado escuchando la radio, niños colgados del árbol. Me dirigí hasta una larga banca que formaba un círculo y me sumí en esa fresca brisa de la mañana con el sol dándome en la cara. He estado muy triste estos últimos días, he hablado de mas, criticado por detrás.  ¿Cuándo estuve enojada con alguien que no sea conmigo misma? 
Cometí errores esperando de alguien alguna respuesta que me enseñe a curar. Pero sin embargo, ¿Dónde están esas personas que “Nunca nos dejarían”? La gente prefiere apuntar con el  dedo y volver cuando todo es mejor. El giño de un desconocido paseando su perro me dio a entender que debía retirarme de ese lugar. En el camino caí en la cuenta de que… ¡Maldita sea! Necesitaba a ese insensible roedor que me había mentido por años. Necesitaba su oreja falsa, sus consejos manipuladores. El pulso me temblaba y deseaba estar en otro lugar. Nadie parecía oírme cuando comenzaba a llorar, ¿Tampoco notan que soy humana como todos los demás? Puedo sentir. Y sé que podía probarlo, la tinta se estaba corriendo en ese momento. 
(Gracias a las nuevas personitas que decidieron pertenecer a mi mundo )

9 comentarios:

  1. Oh, es extraño que algo tan triste acabe siendo un gran texto. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. es una entrada muy triste
    pero es hermosa, la manera en la que lo escribiste
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  3. tan profundas tus entradas me encantan un beso y te tengo en facebook jijiji :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo y que triste a la vez... no sé porque lo triste me parece tan hermoso, quizá porque todos nos podemos sentir identificados con lo escrito, no lo sé.
    siento a ver estado ausente durante tanto tiempo, echaba de menos leer tus textos siempre tan profundos y hermosos :) te mando un fuerte abrazo cielo espero que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que estes bien de verdad, hay veces que nos sentimos abandonados, como si no mereciésemos vivir en este mundo, andamos perdidos como ahi describiste, no se porque pero me identifique mucho, últimamente ando perdida y como si no encajase con la gente que me rodea.
    por cierto esa cancion me metio en el texto a la perfeccion esta genial
    bellisima entrada :)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Espero que estes bien querida.♥

    ResponderEliminar
  7. precioso texto!!!! y tu trankila que todo mejora con el tiempo, solo tienes que darte tiempo. bss de parte de saray

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa. Sí.. hay veces que es horrible sentir que la persona que nos hizo daño, sea la que más necesitamos. Es... loco, como tú dijiste en mi entrada. :/
    <3
    Pero confiemos, ¿vale?. Hay que sacar todo eso, apartar todo lo que nos hizo daño; aunque sea mentira que exista el olvido ante algo que entró en nosotras, profundamente.

    ResponderEliminar
  9. Esperar siempre duele. Por eso no hay que valernos de nadie. Depende solo de ti.

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.