Dramas de mi adolescencia.

6 de febrero de 2011

Caer y levantarse...solamente eso.

Honestamente cuando uno camina puede caerse. ¿Pero qué hacemos cuando nos caemos? Nos levantamos, todo el mundo sabe levantarse. Porque si yo me pongo a andar, no llegaría a ninguna parte…A veces en la vida cuando uno se cae, puede sentir que no tiene fuerzas para levantarse de nuevo. ¿Crees en la esperanza? Intentaré levantarme 100 veces, y si vuelvo a caerme 100 veces…si fracaso y me doy por vencido ¿Creen que así podre levantarme? No. Si fracaso, lo volveré a intentarOtra vez y otra vez. Pero no es el fin. Lo que importa es cómo vas a terminar. Vas a terminar siendo fuerte. Y así encontrarás la fuerza para levantarte…”
Nick Vujicic

4 comentarios:

  1. Me encanta esa forma de ver la vida. Yo sigo esa filosofía :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo solo quiero que te levantes y bailes la excentrica danza de los locos :D

    ResponderEliminar
  3. Dios *-* Me encanta tu blog!! Es un amor enserio <3 Lo he puesto de recomendación en el mio:
    http://thoughtsinthedarkbyme.blogspot.com
    Aún esta un poco verde y la verdad es que no escribo demasiado bien, pero intento mejorar ^^

    ResponderEliminar
  4. Linda, hace rato sigo tu blog y me encanta, cada frase que posteás realmente me llegan y me hacen dar cuenta que no soy la única que se siente así. Recordá, cada caída que tengas te va a volver más fuerte.
    Felicitaciones por el blog, un besote

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.