Dramas de mi adolescencia.

27 de noviembre de 2010

Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito I

Tengo en una cajita los nombres de los hombres que me lastimaron, que me mintieron, me usaron o me maltrataron. Hoy me puse a contarlos y dio la casualidad de que estaban todos los que había conocido en mi corta vida. Excepto mis abuelos y vos.

Cáncer de hígado que se fue ramificando hasta llegar al estomago, páncreas.Dicen que Dios se lleva a las buenas personas y que mala yerba nunca muere, pero a veces pienso que te llevaron de la peor forma.Como si te hubieran matado.Y no tengo a miedo a pensarlo ni vergüenza a decir que estoy completamente vacía, completamente seca, porque me sacaron al hombre de mi vida, de mis manos y mis ojos. Pero era demasiado bueno para quizás lidiar conmigo, o quizás ser mi único mejor amigo.El único que sabría decirme:
-"No vas a tener novio hasta los 30".
-"Mi hija es la mujer mas hermosa del mundo".
¿Donde estas? Hoy mas que nunca te necesito y no se nada de vos. Las mil y una noches llorando, como hoy o como ayer, gritando por dentro que todo es una pesadilla y que voy a despertar y nada mas va a pasar.

3 comentarios:

  1. Él está feliz de tener a una hija tan sensible, hermosa y cariñosa. Y te protege, porque el alma no muere mientras parte de ella sigue viviendo, y tú eres parte de su alma. ¿Quién necesita ver a la persona o escuchar sus palabras, cuando está en el centro del corazón?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que Dios se lleva a las buenas personas y que mala yerba nunca muere.
    Quizas sea porque el ya cumplio su "mision" en la tierra, amar y ser amado. Al morir, el alma abandona al cuerpo,que es como el refugio, pero no quiere decir que no este con vos en todo momento y te mira, y te cuida desde su lugar.
    Me llegó mucho esto :S Amo tu blog, un beso (:

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.