Dramas de mi adolescencia.

28 de septiembre de 2010

Me molesta la debilidad.

-Yo: ?No tenes un encendedor,por favor?,Una chica del Curso Camila Sandoval cumple años hoy.Yo le dije a Brenda.
-Brenda: Que te pensas que soy tu mensajera?, porque no te  empezas a reir un poco? Boluda mirala, no se rie nunca.Y encima es una maleducada.
Abigail: Si yo la veo asquerosa, aunque me caes bien.
Brenda: Y encima no te sale hacerte la boluda, Que me miras con esa cara? Todos saben que contestas mal.
Y asi....Voy a aclara 2 puntos, uno para una y la otra.
1ro: Si yo no tengo ganas de reírme...es porque no me das gracia.Es porque ver tu cara no me alegra las mañanas y porque tus chistes dan mas pena que los mios. Me rio con mis amigos, no con vos.Si los profesores tienen un problema conmigo,que vengan ellos, vos no te podes meter.Sos una infeliz, no pero cuando te lo pones a pensar,te queda divino el adjetivo.. enserio SOS INFELIZ. Porque te falta tanta felicidad,que buscas la INfelicidad de los demas para divertirte un rato, porque no soy la primera a la que haces llorar.A mi no me cae bien nadie, no soy simpatica,si ya lo se.Pero es mi problema, vos sos mi preceptora, no mi amiga.

2do: El "asquerosa", te lo metes por el bolsillo, asquerosa tu abuela,tu tia,tu hermana,tu novia...El asquerosa, viene de Anti-social.
Bien señores, hace un tiempo que no escuchaba la frase. Primero que nada, de nuevo...yo no soy simpática,no me interesa mucha gente, es mi problema, no el tuyo.
Estoy cansada,basta...si no es la preceptora es la negra de la esquina, si no es ella son los que mas quiero.
TAN TAN mal le hago a todos?La gente piensa que es chistoso cuando les pido que dejen de decirlo pero 
yo casi me tengo que ponerme a tratar el tema,hace 3 años no paraba de llegar a mi casa,encerrarme en mi cuarto en la sombra de la ventana y ponerme a llorar porque nadie me quería. No era "emo",era la peor sensación del mundo,mas para afrontar la soledad COMPLETA a los 12 años.
Me tome el bondi, de mas esta decir que me fui atras de todo llorando todo el viaje como una pelotuda,me molesta la debilidad, ser tan frágil, ser tan patética.

1 comentario:

  1. Cuando termine de leer todo el texto, llego la palabra esperada, me hizo sentir que yo lo escribi, yo lo vivi, y yo lo senti porque sin dudarlo yo tambien afronte la soledad completa a los 12 años... espero que ya estees mejor. :)

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.