Dramas de mi adolescencia.

1 de julio de 2010

Escrito un dia de crisis - Giuliana Caleca

Me duele, y nadie se imagina cuanto. Ya no es un sentimiento, es un estado. No me siento sola, ESTOY sola. La gente que se suponía que debería estar conmigo, hoy no está. Se borran, desaparecen, no contestan llamados ni mensajes de texto. No responden ante mis gritos desesperados de auxilio.
Sin otro remedio, me resigno a vivir de esta manera, invisible para el mundo, rechazada por mí. No puedo quererme; no mientras alguien no me demuestre que vale la pena... 
Ver que mi familia se sumerge en la angustia me mata. Ver que mis amigas no están, no las siento. Ver que lo más lindo de la vida se rompe, al mismo tiempo que yo me quiebro. Ver que pierdo todo y me quedo con menos que nada. Estoy sola, ya no tengo con quien reír, ni con quien llorar. No tengo amigas, ni abuelo, ni papá, ni mamá. No tengo vida, No tengo nada. Estoy cansada. Estoy cansada de vivir cuando deseo morir. Estoy cansada de esconder mi llanto, mi pena, mi alma. Quizá me lo merezca, como escuché que me decían alguna vez. Tal vez deba pagar con la soledad y la angustia todo el dolor que causé durante tantos años. Los lastimé y sin piedad. Pido perdón, por todo. Sé que algún día verán que los ame de verdad.
No llores porque muero, alégrate porque alguna vez estuve viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.