Dramas de mi adolescencia.

12 de mayo de 2012

You can't trust a cold blooded man, he'll love you and leave you alive

En esta ciudad tan muerta, cuenta me doy que aquella nube gris en el cielo y ese viejo farol saben que tan cansada estoy. Me vieron caminar mojada de la mano con la nada, deteniéndome escondida de la luz detrás de una rota pared. Todo este tiempo pretendiendo…¿cuento mas pensaste llenar tu boca con mentiras? No sé por qué siempre ocurre lo mismo, la sensatez de las palabras se vuelven cada vez más débiles. Cada frase suya que alguna vez me hizo sentir hermosa, hoy  golpea fuertemente mi pecho. Se quiebra mi voz, cada letra de su nombre rompe mis cuerdas vocales y me cuesta sonreír, quererlo es como soportar el dolor de mil espinas, solo para recoger una rosa que al final, marchita se muestra como es
¿Podre algún día despertar no recordando esa marca en su nariz del lado izquierdo? ¿Las muecas de su risa o el modo en que se mueve? El destino parecía de mi lado y se suponía que íbamos a ser lo que siempre…pero ¿No lo ves? Pudimos tenerlo todo, el mundo en nuestras manos. Nunca seré lo suficientemente buena. Ni cambiando a tu preferencia, ni cumpliendo cada uno de tus caprichos. Voy a aliviar el dolor hasta volverme de piedra, iluminabas mi mundo como nadie y ahora solo me resta descubrir cada dia que tan viva estoy. Me siento tan chiquita, no es como si estuviese muerta. Solo creo que en otra vida ojala pueda llegar a ser esa p#ta que siempre anhelaste. Solamente así, tan solamente así quizás podría haber hecho que te quedaras.
(Perdon por no contestar, tengo muchos parciales, ya contestare)

5 de mayo de 2012

Solo Dios sabe si soy digna de estar en sus brazos



No sé…no se qué va a ser de mi vida el día de mañana. Para ser más explícita finalmente mis sentimientos serán manifestados al (tan conocido en este espacio) ser que colma cada segundo del día todos mis sentidos. Es patético, pero he de decir que tengo miedo. Bueno no, pero si. Miedo a su abandono, a su incomodidad. No quiero vivir con eso, pero tampoco puedo crear historias que nunca existieron o tener la sospecha de saber que  podría estar en otra parte si hubiese sabido hace rato su sentencia. Podría estar dormida como hoy, no recordando que día es;  estar perdiendo el tiempo remarcando mis errores, asqueándome de mi misma. O quién sabe, coexistiendo con alguien que esté dispuesto sentir de verdad. Prefiero pensar que las posibilidades son infinitas. Que además de un si, existe un no. Que no siempre lo que todos creen, es realmente lo que ocurre. Aprendí a vivir media viva, lo malo no me sorprende. Sin embargo soy  humana y como tal se que ese día la luz se piensa apagar y ahí es cuando comienzo a luchar, en esto estoy sola. 

4 de mayo de 2012

Premio #4

Muchas gracias por el premio 

(En un tiempo muy corto tendré mi propio premio, no tengo wow, tantos seguidores para esto pero quiero darles de alguna manera mi regalo)