Dramas de mi adolescencia.

29 de septiembre de 2010

Yo lo veía por todas partes. Incluso entre las formas de las nubes. 
La realidad que veo me hace muy enferma, me ha decepcionado, es triste y odiosamente tan dura.Me cuesta confiar en mis sueños e ilusiones...

La vida no es como un juego de nintendo.

No se puede encender y apagar cuando quieras, no se puede hacer una pausa, no se puede saltar niveles de dificultad, no se puede poner en "Fácil" o jugar de otra persona ....
Es absurdo pensar en el dolor insoportable que una persona puede dar a una fracción de segundo.
Cuando el día antes te hizo la persona mas feliz del mundo

28 de septiembre de 2010

La persona que se muestra fría, resulta ser la más débil 
¿Cómo te sientes cuando hay tantas penas atrapadas en un corazón tan inocente que no sabe nada?

Me molesta la debilidad.

-Yo: ?No tenes un encendedor,por favor?,Una chica del Curso Camila Sandoval cumple años hoy.Yo le dije a Brenda.
-Brenda: Que te pensas que soy tu mensajera?, porque no te  empezas a reir un poco? Boluda mirala, no se rie nunca.Y encima es una maleducada.
Abigail: Si yo la veo asquerosa, aunque me caes bien.
Brenda: Y encima no te sale hacerte la boluda, Que me miras con esa cara? Todos saben que contestas mal.
Y asi....Voy a aclara 2 puntos, uno para una y la otra.
1ro: Si yo no tengo ganas de reírme...es porque no me das gracia.Es porque ver tu cara no me alegra las mañanas y porque tus chistes dan mas pena que los mios. Me rio con mis amigos, no con vos.Si los profesores tienen un problema conmigo,que vengan ellos, vos no te podes meter.Sos una infeliz, no pero cuando te lo pones a pensar,te queda divino el adjetivo.. enserio SOS INFELIZ. Porque te falta tanta felicidad,que buscas la INfelicidad de los demas para divertirte un rato, porque no soy la primera a la que haces llorar.A mi no me cae bien nadie, no soy simpatica,si ya lo se.Pero es mi problema, vos sos mi preceptora, no mi amiga.

2do: El "asquerosa", te lo metes por el bolsillo, asquerosa tu abuela,tu tia,tu hermana,tu novia...El asquerosa, viene de Anti-social.
Bien señores, hace un tiempo que no escuchaba la frase. Primero que nada, de nuevo...yo no soy simpática,no me interesa mucha gente, es mi problema, no el tuyo.
Estoy cansada,basta...si no es la preceptora es la negra de la esquina, si no es ella son los que mas quiero.
TAN TAN mal le hago a todos?La gente piensa que es chistoso cuando les pido que dejen de decirlo pero 
yo casi me tengo que ponerme a tratar el tema,hace 3 años no paraba de llegar a mi casa,encerrarme en mi cuarto en la sombra de la ventana y ponerme a llorar porque nadie me quería. No era "emo",era la peor sensación del mundo,mas para afrontar la soledad COMPLETA a los 12 años.
Me tome el bondi, de mas esta decir que me fui atras de todo llorando todo el viaje como una pelotuda,me molesta la debilidad, ser tan frágil, ser tan patética.

25 de septiembre de 2010

Cuentan que construyeron la vía férrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aun así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren. Si hubiera tomado otro desvió, ahora estaría en otra parte, sería una persona distinta.
“No te ciegues al contar a muchos amigos  en tus manos, porque los verdaderos solamente alcanzan una sola y agradécele a quien sea, que esas pequeñas personas existen en tu vida, ya que hacen que te saquen una sonrisa.

24 de septiembre de 2010

Felices 16 ♥


Feliiiz Cumplee Maaacaaa!, Espero que pases un hermoso dia, te quiero mucho.Gracias por los momentos que pasamos estos 3 años loca, gracias por las charlas y concejos.Quiero que termines bien tu dia. A pesar de las peleas o que ya no hablamos ni nos vemos mucho, sos importante para mi y te valoro aunque no lo demuestre tanto. Siempre con vos.

22 de septiembre de 2010

Nadie me mandonea para hacer lo que quiera,bastante tiempo me usaron.
Yo no mandoneo,las acciones son individuales.
Mi corazon de cae se a poco, como las hojas en otoño..¿Las viste alguna vez?
Mi paciencia tubo un corte, pero mi razonamiento nunca duerme.
Yo ya pedi mis disculpas, ahora faltan las tuyas.

20 de septiembre de 2010

Nunca necesité tanto un amigo, como ahora.

19 de septiembre de 2010

No siempre es perdurable nuestro mundo y así no es extraño que incluso lo sea nuestro amor, que es aun cuestión a resolver si el amor gobierna al a fortuna o la fortuna al amor. Somos dueños de nuestros pensamientos.
Porque para un corazón noble los dones más ricos se vuelven mezquinos cuando quien los dio no muestra ya afecto...
Sé que es difícil mantener un corazón abierto, cuando incluso los amigos parecen dañarte, pero si pudieras curar un corazón roto….El tiempo no estaría ahí para encantarte.
-Esta todo bien?
-Si
-Bueno, pero quiero que sonrías.

....Tus últimas palabras.
...Una semana,
... y todavía sigo sin sonreír.

Hamlet ~

Ser  o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más irritante para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante Fortuna o tomar las armas contra un océano de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas? Morir, dormir, tal vez soñar, no más. Si, ahí está el obstáculo. Porque es obligatorio considerar que sueños pueden sobrevivir en aquel sueño de la muerte, cuando nos hayamos librado del torbellino de la vida. Porque, ¿Quién aguantaría los ultrajes y desdenes del mundo, la injuria del opresor, la afrenta del soberbio, las congojas del amor desairado, las tardanzas de la justicia, las insolencias del poder y las humillaciones que recibe el paciente merito del hombre indigno, cuando uno podría procurarse el reposo con un simple puñal? Así la conciencia hace de todos nosotros unos cobardes y así la primitiva resolución desmaya bajo los pálidos toques del pensamiento...

¿Hubo un final feliz para el amor no correspondido? 
El amor quedo en silencio en un rincón hecho polvo en espera de ser olvidado.

13 de septiembre de 2010

El resto es silencio.

12 de septiembre de 2010

Que no encuentren
A la niña sin padre
La bailarina sin sueños
La madre sin su vientre
La monja sin su Dios
La mujer sin amor
Donde quiera que estén
Es mejor que no te encuentren
Grita si sientes que has pasado por el mismo camino que yo

11 de septiembre de 2010



¿Cuáles son las palabras que se sienten y que nunca se llegan a decir?

Tímida.

Ella es la que en la calle baja la cabeza. Ella es la que sacrificaría todo por sus amigas.Ella es la que siempre suspira al ver su amor marcharse sin haberle dicho nada.. Ella es así, pero bueno. Ella es la que se escapa de las sombras,la luz aunque siempre permanezca a oscuras.Ella es la que sufre, pero no habla. Ella es la que ama en silencio. Ella es fuerte, pero al mismo tiempo frágil. Ella es lo que es...

10 de septiembre de 2010

Fucking Society ~

No entiende porque dice que un hombre solucionaría sus problemas, cuando el es el que siempre es responsable de ellos.
Ella está segura de que todo es por su culpa. Una de las tantas personas que no pueden aguantar una sociedad tan podrida.

9 de septiembre de 2010


Es la vida, Si todo va bien, quizá hay una razón

8 de septiembre de 2010

¿Por que?Estoy haciendo demasiadas preguntas. Tal vez debería darme algunas respuestas. Todavía estoy atrapada en un cuarto oscuro, acostada en mi cama hundida en mi lectura.Mi cabeza, tarde o temprano va a explotar.Alguien debe venir y salvarme,pero lo cierto es que nadie esta seguro...

Lo que me mata de esta soledad...

Soledad significa aislamiento o confinamiento, falta de contacto con otras personas.
Puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, hábitos socialmente inaceptados u otras como la situación social o laboral del individuo.
La soledad durante períodos cortos es a veces valorada como un momento en el que trabajar, pensar o descansar sin ser distraído. Puede también buscarse por privacidad. Por otra parte, la soledad durante períodos más largos suele ser vista como desagradable, causando aislamiento y reclusión, resultado de una incapacidad de establecer relaciones con los demás. 
Debe hacerse una distinción entre la soledad física y mental. Un individuo puede buscar soledad física para eliminar distracciones y concentrarse o meditar más fácilmente. Aun así, no es el fin en sí mismo, y una vez se alcanza suficiente capacidad para ignorar las distracciones, la gente se vuelve menos sensible a las mismas y puede mantener la concentración.
Los síntomas de soledad impuesta frecuentemente incluyen ansiedad, alucinaciones, o incluso distorsiones de la percepción y el tiempo. Los jóvenes suelen adaptarse mejor a la soledad que las personas mayores

7 de septiembre de 2010

Necesito un corcho, tengo desde hace mucho tiempo un agujero negro
en mi pecho....

5 de septiembre de 2010

Quiero demandar al hombre que dijo que el tiempo es la mejor medicina...

¿Cuántos corazones ha engañado?..

3 de septiembre de 2010

Usted es débil, no tiene ni las lagrimas para llorar.

A veces me gustaría que mi memoria sea un enorme archivo.

Repasar lo que he olvidado..

Quisiera poner todo en orden desde la A a la Z. Sería bueno leer la carpeta de mis primeros pasos, o mi primera palabra. 

Carta...Para todo hombre que me conosca..(si,familia también)





Me siento como una mierda porque después de todo, aún te quiero. Después de todas las decepciones que me has dado el mal que he sufrido, tengo el inhumano valor de seguir soportando. Contener las lágrimas, solamente por ser querida.
¿Por qué te vas tan rápido?, Te extraño.
Fingiría que todo se acabó, y pretendo olvidarlo, aunque me cueste..He arrancado el corazón de mi pecho y lo tire al piso solamente para ver tu sonrisa.
Un alivio. Paz.

No,no estaba hecha para esa clase de hombres.
No, no estaba hecha para ningún hombre. 

2 de septiembre de 2010

Creí que había aprendido a volar.
Creo que el amor no correspondido es el abismo en que muchas mujeres deciden lanzarse para experimentar la emoción de volar y la posible muerte de ese amor al caer. Un suicidio interesante…

1 de septiembre de 2010

Yo veía el mundo desde el interior de una bola de cristal...

Como un juguete, me fui escondiendo en lo más oscuro de esa habitación. Me fui sin decir adiós...