Dramas de mi adolescencia.

16 de febrero de 2010

Adrenalina

Desde hoy me puse a pensar en que varias situaciones que tuve cercanas a la muerte, es raro, pero la mayoría no fueron comunes como "casi me pisa un auto", desde que casi morir ahogada, hasta ser presente de una muerte.
Me referí a mucho de esto, porque un día, yendo al cine con unas amigas, se les ocurrió subir a un "zamba", les dije que tengo un terror, hasta que me dijeron "no te gusta la adrenalina", me quede pensando xq creí que si me gustaba la adrenalina hasta que entendí bien lo que significa.
La primera vez que atravesé la adrenalina, fue cuando tenia 9 años, yendo con mi vieja a la autopista, un auto se le metió encima, dio una vuelta tan larga como de 180°, sentí un hilo de aire, el viento en mi cara, los gritos de mi vieja y la mirada hacia el guardarrail.Eso fue la adrenalina, y no la quise sentir mas, pero la mayoría le parece divertido, le parece emocionante y exitante.La adrenalina puede ser peligrosa, sentir que el corazón se te cae en la mano.Dicen que saca la sed, que pone el cuerpo al máximo.
Pero lo volví a sentir, y muchas veces mas, creo que es algo de todos los días, no se puede vivir sin adrenalina, aunque quieras escapar, siempre vas a estar rodeada de sensaciones de descarga, sea por adicción o necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.